AYUDA FARMACITY
 
 
CAMBIAR DE USUARIO
Si queremos cambiar de usuario e ingresar con el nuestro, podemos hacerlo desde el menú sistema y eligiendo la opción que dice cambiar de usuario.

Una vez que estemos allí el sistema nos va mostrar la pantalla logeo.
 
 
En esta pantalla debemos elegir nuestro usuario y del campo clave ingresar nuestra clase una vez terminado podemos darle un Enter o podemos darle un clic en el botón aceptar para poder ingresar a sistema.

Para tener acceso al sistema el usuario debe ser creado tener el check activo como seleccionado en sí decíamos que el usuario se hará un vendedor un trabajador de tener el check vendedor activo.

El nivel de acceso del usuario se establece previamente en el administrador de accesos.